Te preguntaras por qué te escribo, pues es fácil… me haces falta, y sé que yo a ti, aunque tú no lo reconozcas.
Recuerdas que pasábamos todos los días juntos, éramos como hermanos, más que hermanos diría, éramos casi como una misma persona, yo estaba en donde tú estabas, aunque claro, tú eras el que se llevaba la fama, no es que me moleste, nunca me molestó, yo era feliz si tu lo eras…
Sé que suena raro, pero extraño pasar el tiempo contigo, extraño nuestras andadas… no es lo mismo caminar si tú no estás presente y me ignoras, ya no sonríes tanto como solías hacerlo, pareciera que esa alegría eterna que tenias se ha ido, y con ella nuestra amistad.
¡¿Qué es lo que nos sucedió?! ¿Por qué te alejaste de mí? ¿Qué fue lo que hice mal? Siempre estuve ahí cuando me necesitaste, siempre te defendí, siempre te cuide, escuche y aconseje, fui sincero y siempre te dije la verdad, nunca te mentí, siempre estuve a tu merced… ¿Es qué nunca es suficiente? Parece que no, después de todo, te has olvidado de mí… Y sigo sin obtener respuestas o alguna explicación, simplemente me ignoras…
No es que quiera reprocharte algo, si bien tengo muchas cosas que reprochar, solo quiero que vuelvas a mi, que estemos juntos como en los viejos tiempos, que ignores lo que ellos te dicen, no hay verdad en esas palabras, solo buscan tu tristeza y amargura diciéndote que lo nuestro nunca existió, cuando, nadie mejor que tú y yo, sabemos que lo nuestro fue más real que cualquier cosa existente.
Te necesito y sé que tu también, si ti no soy nadie y sin mí no eres feliz… Necesito que vuelvas a creer en mí…
bye!
♪No givin' up when you’re young and you want some♫