lunes, agosto 03, 2009

Randommmono


Tengo Limones, tengo Naranjas, tengo un exprimidor manual, me falta mi exprimidora oficial y compañera de Limonja... Dónde estasss??? re que nos vemos mañana *¬*
Limonjaaa...


Esta es es mi cara cuando pienso en la comida, en este momento frutillas con chocolate o limonja pero eso es bebida ...

Bueno voy a proceder a contarte los sueños más o menos como me salgan con la escritura pedorra que tengo...
Primero estaba esperando a que sea de noche porque le tenia que decir algo importante a Eric Northman vampiro Sheriff Louisiana en la serie True Blood... (si suele pasar cuando ves un capitulo detras de otro y se hace algo adictivo...) cuando oscurece de repente estamos en mi casa, suena el timbre y abro la puerta y entran: vos, Cristian y Debora. porque de repente era mi cumpleaños, no sabes como pero en el living habia una cama de dos plazas pero tipo de pelicula porque era gigante tenia la cuatro columnas y las cortinitas rojas y en escaloncito/asiento/baulera que esta al pie de la cama, y estabamos vos del lado izquierdo arriba de la cama, al lado de Cristian, yo del lado derecho abajo en la punta de la cama enfrente de cristian y Debora al lado mio, enfrente tuyo, establamos hablando como si fuesemos amigo de toda la vida, pero sin embargo nosotras tres lo mirabamos como qué bicho le pico a este zoquete... de repente, de la nada saca un juego de mesa y ustedes se van para mi cuarto y yo me quedo jugando con el, despues me voy a la cocina a buscarle agua pero el se queda hablando con mi vieja y yo subo a mi cuarto, ahi apareces con mi celular LG pero con el numero viejo, leyendo un mensaje de Noelia diciendo "Feliz cumpleaños, perdon que me olvide" y la estabas criticando ^^, de la nada Debora no es Debora sino una compañera de la primaria cuyo nombre es Valeria y ustedes dos habian terminado el cuento de Dreamland sin mi y cambiaron el final porque aparecia yo como la Srta. Chen no se que cosa porque apareció otro compañera lease Maia y me lo sacaba y decia que no lo podia leer, a todo esto estabamos en el comedor de la primaria... fue horrible...
Despues también soñé que estabamos en mi cuarto como siempre y vos decias: ¡mira cierrran fotolog para siempre JuanMateo se va a querer matar! y ahi empieza otro pero soy yo controlando a los peces tipo acuaman pero con un control remoto y era la pecera más larga del mundo, no terminaba más...
Otro de los tanto fue que era marte me quedaba dormida y no fui a la entrega de notas, por eso cuando desperte dije uh tengo que ir a ciudad... te mande el mensaje voy a la compu y veo que hoy es lunes no martes... :)

Empece a tocar los cuadernillos de sociedad y estado... asi que estoy como behhh...
Ah! se me ocurrieron como subtitulos para Isis & Belicard pero creo que ya te los dije... no se despues te digo ^^ y para el de "yo cascara" tiene que ser un m¡nombre tipo crrrunch que haga ese ruidito tipo kakunaa, capuyo, envoltorio, cascara que suene a CRRR como veras ninguno de los anteriormente nombrados hacen ese ruido ¬¬
Es Genail Donnie Darko ^^ esta loquito y lo mejor es que la dos sigue siendo la misma pendeja que hace de Sam pero crecida ^^ genial! y no me baja la montaña embrujada asi que todo mal y por fin vi en cinecanal la de los patinadores Blades Of Glory me rei mucho... y Fer no estaba como loca riendo... y las letras rojas siguen apareciendo pense que ya superamos esa etapa blog...¬¬
Bueno ya me voy a tomar un te es como 7º te del día... me estoy volviendo teadicta y no tome cafe desde que tomamos te en lo de Ivy... no se que me pasa!!!

♪No givin' up when you’re young and you want some♫

No hay comentarios:

Publicar un comentario