Poder.
Hay una pregunta que no deja de repetirse en mi mente: ¿es el poder fuerza, o debilidad? Porque lo que yo veo en el mundo es gente que se esconde tras el poder, que esconde lo que en verdad es, lo que siente por dentro. Mostrando fuerza, haciendo uso de ese poder como escudo para ocultar el hecho de no poder superar el dolor, de no saber cómo superar el dolor. Haciendo uso del poder también, para marcar las debilidades de otros, cuando a veces son las mismas que las nuestras.
Sí, el poder es una debilidad. Y es la peor de todas, porque es la debilidad que engloba todas las debilidades que alguna vez tuvimos: toda esa bronca, todas las lágrimas contenidas, todas las ganas de gritar al mundo que nunca vas a ser eso que ellos quieren que seas.
Sin embargo, el poder puede ser una fuerza a la vez. La fuerza para dar la cara frente a miles de personas que no les importa qué es lo que pasa por tu mente día a día. Que no le importa que no tengas ganas, que por dentro te mueras por escupirles en la cara. Ellos esperan algo de vos y es lo que vos le vas a dar.
Porque todos tenemos ése poder.
Photo Artist: Ayelén Chen.
Story by: María Emilia Cabrera.
Photo Artist: Ayelén Chen.
Story by: María Emilia Cabrera.
See ya!
xo-
*End Of Transmission*
*Not knowing you'd change for just one bite...*
No hay comentarios:
Publicar un comentario