miércoles, julio 14, 2010

Just don't

…y si desapareciera por completo nadie lo notaría incluso tú, incluso los de mi tipo.
Te entrego mi vida y lo único que recibo a cambio es ser ignorado, olvidado y maltratado.
Me gustaría pensar que me lo merezco, que es mi culpa por haber hecho algo mal pero eso sería engañarme a mí mismo, porque sé que nunca hice algo para dañarte, todo lo que he hecho fue por bien a tu persona. He dejado de lado a los míos por ti, te defendí cuando ellos decían que tú serias uno más, te defendí y todo para qué… Para que ellos tengan razón…
No hay sentido en que te escriba reclamándote cosas dado a que tendría que odiarte y olvidarte como tú lo estás haciendo, pero no puedo porque sé que todavía me recuerdas, sé que una parte de ti, por más mínima que sea, me recuerda y me pide que no te abandone.



♪No givin' up when you’re young and you want some♫

No hay comentarios:

Publicar un comentario