martes, noviembre 15, 2011

Wuuuw


He aquí yo tratando de estudiar pero simplemente no me puedo concentrar >.< así que decidí venir a usar mi no concentración en algo casi "productivo" (?)
Yo estaba tirada en la cama tratando de estudiar cuando de repente (como siempre que trato de estudiar) me pongo a pensar en boludeces... y CHAN! que puede pasar en ese revuelto de bolucedes, algo super predictivo... CHAN CHAN CHAAAAAAAAAAAAAN se me ocurrio una historia media chotita, para ser sincera y un toque plageada pero tiene su onda en el fondo...
El trailer de la historia seria algo asi: (con voz de narrador exagerado y muchas énfasis en las palabras) ¿Qué decisión tomarias si tu antepasado "yo" o sea el vos pero en tu otra vida (?) se te aparece como fantasma pero ni tanto, y te pide un gran favor? ¿Qué pasaria si parte de ese favor implica que habitar el mismo cuerpo (esta es media la parte plageada, de la cual no estoy orgullosa, pero salio asi)?...
Más o menos es la onda pero tiene más encanto cuando lo cuento en persona porque hago movimientos locos con la mano que eso le da un efecto super 3D (?) y además lo cuento mejor porque como que mucho escribir no quiero, además me quiero guardar algunos detalles por si nos plagean U.U (?)
Dios!!!! no puede ser que no me pueda concentrar para leer uno textos locos!!! U.U que mal me va a ir T.T pero bueno es el ultimo esfuerzo del año asi que :D Fighting!!!

Bueno me voy a tratar de leer
Pero antes...


Chestor
See Ya!!!

♪No givin' up when you’re young and you want some♫

1 comentario: